Patricia Fidalgo



Soy Patricia Fidalgo, ilustradora y diseñadora gráfica. Gracias por leerme!
Me encanta la ilustración, el cómic, el cine de animación, la Naturaleza, los cuentos y todo lo que nazca de la imaginación y la creatividad. Estoy a tu disposición para cualquier proyecto creativo, desde ilustrar tu libro a desarrollar la imagen corporativa de tu empresa o restaurar tus fotos antiguas. Escríbeme sin compromiso y cuéntame en qué puedo ayudarte.
COMO ILUSTRADORA
| PREMIOS | I Premio de ilustración de Canal+ y Planeta de Agostini, I Premio del programa Naturaleza 2008 por la Diputación de Valladolid, y I Premio de logotipos de Geolid, la Asociación de Geógrafos de Castilla y León.
| HE PUBLICADO… el cuento del programa Naturaleza 2008, 16 minilibros infantiles para el Ministerio de Educación y Ciencia en calidad de colaboración, y he sido una de los ilustradores de la edición noruega en el 150 aniversario de la publicación de Alicia en el País de las Maravillas.
| EXPONGO EN… varias salas y festivales de Madrid, Ávila y León, y formo parte del equipo de ilustradores de la revista LIF.

COMO DISEÑADORA GRÁFICA
Actualmente trabajo en Madrid para un grupo empresarial formado por 3 empresas y 4 fundaciones, situado en Pº de la Castellana 126. Con ello cuento con más de 6 años de experiencia en desarrollo corporativo, maquetación, artefinalismo, web, blog, revistas, diseño de locales comerciales y stands, escenografía de galas y vinilaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario